28 agosto, 2020

Solucionar Error Eclipse "This class has a composite primary key. It must use an ID class."

 This class has a composite primary key. It must use an ID class.

Error en Eclipse cuando usamos multiple @id para una llave primaria compuesta

Pregunta de un usuario

En mi proyecto JPA tengo una clase que tiene una clave primaria compuesta. Para mapear esto, he usado dos @Id en mi clase. Antes de Hibernate 4 no era posible, pero ahora está bien. Entonces, el problema es que eclipse muestra un error en esta clase, diciendo que debe hacerse de la manera anterior, pero a mi me gusta de esta manera: Estoy usando hibernate-core 5.3.6.Final.


Solución

Para solucionar este problema debemos desactivar este error en Eclipse. Para ello, debemos ir a:

Windows > Preferences > Java Persistence > JPA > Errors/Warnings

En la sección Tyoe, buscamos la categoria "ID class must be used when multiple ID mappings defined.". y lo cambiamo de Error a Ignore (o la gravedad que desee darle). 


Una vez realizado este cambio, el error que marcaba el eclipse desaparecerá.


No hay comentarios, ¡cuéntame algo!

Me gustaría saber tu opinión. ¡Saludos!